Compartir
Publicidad

¿La vas a comprar? La Purpose Tour Jacket de Justin Bieber para Forever 21 llegará a México

¿La vas a comprar? La Purpose Tour Jacket de Justin Bieber para Forever 21 llegará a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos de sobra que la tendencia de diseñar mercancía para conciertos por parte de algunos artistas ha sido más que un negocio lucrativo, sin embargo ese furor de poseer el recuerdo de la gira de uno de nuestros artistas favoritos se ha apoderado del mundo de la moda, tal como es el caso de Justin Bieber y su Purpose Tour Collection, con la que anuncian la llegada a México de una bomber jacket con motivo de esta colección.

Presentada anteriormente para Barney's y después de que Zayn Malik hiciera lo propio con una línea homónima, ahroa es el turno de una versión lowcost de una prenda en color negro con detalle de borado en la parte superior delantera y en la espalda, haciendo alusión a la gira del cantante en todo el mundo.

Justin Bieber Purpose Tour Forever 21 Trendencias Hombre

Con un precio de $659 pesos disponible desde este próximo 29 de agosto, esta chaqueta sin duda se venderá como pan caliente en nuestro país, y es que si bien es una prenda intemporal para llevar con looks sumamente desenfadados, hombre y mujeres pueden usarla por igual. Aunque claro, esperemos que en esta colección no haya tantos problemas como la de Kanye West con sus prendas de calidad dudosa.

Imágenes | Forever 21

En Trendencias Hombre | Welly Merck nos presenta su nueva colección de relojes: los suizos más baratos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio