Compartir
Publicidad

¿La última broma de Vetements? Venderte una camiseta de Rammstein por más de treinta veces su precio

¿La última broma de Vetements? Venderte una camiseta de Rammstein por más de treinta veces su precio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verdad hay veces que la moda no termina de sorprendernos, y no por increíbles diseños o tendencias de lo más locas, sino porque en ocasión a los diseñadores y las marcas se les va un poco la pinza en cuanto al precio de sus artículos se refiere, tal como es el caso de la moda sobrevalorada, Demna Gvasalia y su firma Vetements, que han presentado una línea de sudaderas y camisetas inspiradas en la mercancía de los conciertos de rock, pero lo que más llama la atención es su precio: pues muy pocos pagarían cientos de dólares por una camiseta que cuenta sólo unos cuantos billetes verdes.

La camiseta en cuestión la tiene Vetements a la venta en Barneys por un precio de 750 dólares, mientras que en Amazon la encuentras por sólo 22 euros y, como verás, es una copia exacta una de otra.

La Ultima Broma De Vetements Es Venderte Una Camiseta De Rammstein Por Mas De Treinta Veces Su Precio

Aunque sabemos que ha nuevos consumidores (de la generación millennial sobre todo) que pueden darse el lujo de comprar esta camiseta, nos quedamos con la satisfacción de sí conocer su música y de no hacer una compra tan disparatada, ¿no crees?

Imágenes | Barneys | Amazon

En Trendencias Hombre | Goorin colabora con el basquetbolista Carmelo Anthony en una colección que se adueña del estilo dandy americano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio