Compartir
Publicidad
Publicidad

La tercera temporada completa de House of Cards ya está disponible en Netflix

La tercera temporada completa de House of Cards ya está disponible en Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el día de ayer la tercera temporada completa de la exitosa serie de Netflix; House of Cards ya se encuentra disponible para que todos los fanáticos de Frank Underwood puedan ponerse al día con lo que sucede en la Casa Blanca ahora que lo han nombrado presidente, sustituto, de los Estados Unidos.

La tercera temporada de House of Cards consta de 13 episodios en los que los Underwood enfrentan las intrigas y maquinaciones del mundo de la política, ahora desde la Casa Blanca. La temporada inicia exactamente donde termino la anterior y las dudas respecto a lo que le sucedió a Doug Stamper tras el ataque de Rachel quedan resultas, dejando a Claire y Fank fuera del primer episodio por al menos treinta minutos.

Ustv House Of Cards Season 3

Esta temporada conoceremos aspectos más humanos de los personajes y contrario a las dos temporadas previas veremos a Frank padeciendo las manipulaciones políticas más que creándolas y entre sus adversarios, esta temporada, se encuentran el presidente ruso, su partido político, sus antiguos colegas e incluso Claire.

En Trendencias Hombre México|Kingsman: toma una lección de estilo y disfruta una de las mejores peliculas del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos