Compartir
Publicidad
Publicidad

La tendencia sporty chic se mantiene más vigente que nunca en el 2017

La tendencia sporty chic se mantiene más vigente que nunca en el 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece imposible pensar que hace algunos años los tenis, sudaderas y pants estaban confinados a los gimnasios y canchas deportivas, la llegada de la tendencia sport simplifico la vida de muchos hombres que ahora pueden ir con prendas de inspiración deportiva a diferentes eventos sin que se suponga que no tuvieron tiempo de cambiarse**. H&M le da un nuevo revival a esta tendencia que ya se convirtió en un básico moderno dentro de la moda masculina**.

Hm Men 2017 Modern Upgrade Style 005

Todas las prenda del nuevo lookbook de la firma sueca de fast fashion ya las puedes encontrar en tiendas y ofrecen una opción fresca para el regreso a la escuela o para acudir a un evento relajado el fin de semana.

Hm Men 2017 Modern Upgrade Style 007

El modelo Tim Schuhmacher es el encargado de mostrarnos lo bien que lucen los pants con camisas de vestir o como una sudadera puede ser tu aliada perfecta para lucir desaliñado y con actitud al estilo de las celebridades de Hollywood. Aunque el crossover entre prendas deportivas y casuales es inminente debes tener cuidado con los tenis que eliges, ya que esta tendencia se lleva con skeakek de diseño street más que de tecnología deportiva.

En Trendencias Hombre| Joe Jonas protagoniza la campaña de underwear de Guess SS2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio