Publicidad

La ropa interior que usas te puede dar un boost de confianza de acuerdo a Cristiano Ronaldo

La ropa interior  que usas te puede dar un boost de confianza de acuerdo a Cristiano Ronaldo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace varias temporadas el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sumado a su CV el titulo de “diseñador de moda” creando una línea de prendas bajo el nombre de CR7. Además de camisas, pantalones y calzado la marca ofrece una línea de ropa interior que es la más popular ya que el futbolista aparece en la campaña invariablemente.

Cristiano Ronaldo 2016 Cr7 Underwear Campaign 003

Ronaldo tras el éxito que le representó protagonizar la campaña de Armani Underwear en el 2010 decidió utilizar su popularidad y probar suerte en el mundo del diseño. La filosofía detrás de las prendas de la nueva colección de underwear es brindar “comodidad y confianza a quienes la llevan”.

Cristiano Ronaldo 2016 Cr7 Underwear Campaign 002

“La ropa interior es la primera prenda que te pones por la mañana, así que es fundamental para sentirte bien. Yo siempre me siento bien cuando uso ropa interior grandiosa es un boost para mi confianza” declaró el astro del futbol.

Los nuevos diseños vienen en diferentes cortes siendo el biker el favorito del futbolista,ya que le simplifica la movilidad requerida para los entrenamientos y sentirse seguro. Los diseños vienen en diferentes colores y estampados geométricos y son de fibras high-tech.

En Trendencias Hombre|3.1 Phillip Lim es la colección que debes llevar este otoño si eres un consumado trendsetter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios