Publicidad

¿La quieres? la tienes: La sudadera millennial de Burberry nos llega gracias a Zara

¿La quieres? la tienes: La sudadera millennial de Burberry nos llega gracias a Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El gran cambio del formato de pasarelas y de vender la moda en general es un paso gigantesco que nadie puede ignorar, y mucho menos el del mercado lowcost. Cuando Burberry anunciaba la presentación den sus colecciones sin temporada muchos nos rascamos la cabeza, pero el nuevo formato del see now, buy now es aprovechado por firmas como Zara que, bajo su constitución como marca de la moda rápida, se adelanta a apropiarse una gran rebanada de pastel mostrándonos una pieza clave para el guardarropa masculino.

Adoptando el formato de las ventas en tiempo real, Chritopher Bailey, director creativo de Burberry ha decidido acercarse a los jóvenes mediante plataformas digitales, sabiendo (antes que nadie) que ellos son el futuro del consumidor promedio. "Algo que aprendí en la tienda de Regent Street es que no puedes juzgar a un cliente por como luce, quizá ese chico con jeans desgastados y camiseta vieja haya ganado millones al crear una app exitosa", comenta el diseñador como parte de la nueva estrategia de mercado (que llevó a renombrar la marca, unificar todas las líneas en una sola y cambiar las fechas de sus desfiles) para estar más cerca del cliente que temeroso pero con conocimientos, sabe de la herencia de la marca y de cómo la adopta al cliente del nuevo siglo.

Zara Sudadera Zipper Cuello Burberry Trendencias Hombre

Como una fusión del sport retro de los setentas con la comodidad que rige a la moda de los tiempos actuales, Zara nos presenta como parte de su colección de otoño una sudadera con zipper en contraste hasta el cuello y detalles de contraste en las mangas, que si bien surge como parte de la tendencia del uniforme deportivo para salir a correr, la firma lowcost le da un giro más contemporáneo al llevarlo con un pantalón de vestir a cuadros y bajo un abrigo en botonadura doble.

Si quieres subirte a la tendencia millennial y vestir despreocupadamente bien, puedes comprar la sudadera de Zara en línea o en tiendas por $699 pesos.

Imágenes | Male Fashion Trends | Zara

En Trendencias Hombre | Los chalecos largos se convierten en la prenda perfecta para la transición de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios