Compartir
Publicidad

La Perla seduce al segmento masculino

La Perla seduce al segmento masculino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante décadas la firma italiana La Perla se ha posicionado en el segmento de moda femenina como un referente de sensualidad, sus colecciones de lencería femenina le han ganado un lugar importante en el guardarropa de las mujeres que buscan las más finas telas y diseños favorecedores. Hoy La Perla se ha dado a la conquista del segmento masculino y expande su propuesta de moda al casualwear.

La Perla

Ademas de sofisticadas prendas de loungewear, La Perla ahora consiente al mercado masculino con prendas ideales para llevar en el día a día en las que se le da gran importancia al fit y las telas.

La Perla

Dentro de la colección primavera-verano 2017 también encontraras prendas beachwear de diseños sobrios y sofisticados, que se alejan de los estampados y colores excesivamente chillantes, lo que te permite mostrar tu lado más sibarita en la playa o las fiestas de piscina.

La Perla

Con más de 60 años en el mercado, La Perla inicio su aventura en las colecciones masculinas en primavera del 2015 y esta temporada expande su universo de moda, buscando convertirse en una firma esencial para el hombre contemporáneo.

En Trendencias Hombre|¿Estás listo para la playa? Charlie tiene la colección definitiva para mostrar tus logros en el gimnasio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos