Compartir
Publicidad

La patineta de volver al futuro sí podría ser realidad

La patineta de volver al futuro sí podría ser realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los elementos más importantes que nos entregó la serie de películas de Volver al futuro fue la famosa patineta que podía flotar y fue algo que pusieron de moda hace unos meses con algunos videos virales con una patineta que podría hacer lo mismo pero al poco tiempo se confirmó que era falso.

La compañía Hendo tiene planeada una tecnología que puede ser similar y necesitan el financiamiento de la gente que crea en el proyecto que se encuentra disponible en Kickstarter.

La tecnología no es necesariamente para las patinetas, la idea es usar campos magnéticos y con ello logra flotar, sus desarrolladores creen que usar eso en edificios podría evitar los terremotos y en su idea de financiamiento venden varios kit de desarrollo, para los que busquen experimentar y cuentan con $10,000 USD pueden adquirir la patineta, el detalle es que necesitamos una plataforma de cobre para que funcione.

También entre los proyectos proponen hacer un parque temático donde se pueda usar esa tecnología y que sin duda es algo que podríamos ver en diferentes lugares, además de poder manipularlo con nuestro dispositivo móvil.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos