Compartir
Publicidad
Publicidad

La Parka

La Parka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del mundo de la moda la terminología es fundamental para poder identificar y catalogar estilos de prendas, asi que aunque para el hombre promedio cualquier prenda de larga que lo proteja del frio podría ser considerada un abrigo definitivamente no es lo mismo, ni luce igual, un trench coat que un tailored coat, así que llegó el momento de que agregues a tu vocabulario – y a tu guardarropa- el termino parka.

Parka

Esta prenda de abrigo de materiales ligeros aunque en apariencia pueda resultar voluminosa, con o sin capucha de pelo, fue usada por los esquimales – en su versión de piel- para protegerse del frio. Regularmente relacionada con el mundo del deporte, la parka es una prenda todoterreno que funciona con literalmente cualquier outfit.

Parka

Las parkas funcionan para llevar con jeans y estilos casuales pero también la puedes llevar con traje –basta ojear una edición de GQ para confirmarlo-, si compras una parka podrás usarla literalmente por el resto de tu vida ya que nunca pasan de moda y firmas de moda como Burberry, Gucci o Saint Lauren siempre la están reinventando, así que si pasan un poco de moda siempre podrás estar seguro que regresaran con más fuerza.

En Trendencias Hombre|La Navidad se adelanta: Netflix permitirá ver sus contenidos sin conexión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio