Compartir
Publicidad

La nueva línea de underwear de Calvin Klein trae de regreso formas y colorido clásico

La nueva línea de underwear de Calvin Klein trae de regreso formas y colorido clásico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein está viviendo un gran momento de moda, la llegada de Raf Simons al mando de la firma estadounidense ha creado un momentum alrededor de la marca fundada por Calvin Klein hace algunas décadas. Mientras para la campaña Simons ha apostado por un concepto arty la firma apuesta por siluetas y colores clásicos para la línea de ropa interior.

Julian Schneyder 2017 Calvin Klein Underwear 003

El modelo Julian Schnyder aparece en las imágenes de estudio obra del consagrado fotógrafo Patrick Demarchelier con los clásicos boxer briefs y bikers en colores esenciales como el blanco, negro y gris.

Julian Schneyder 2017 Calvin Klein Underwear 004

Ahora que mostrar el resorte de tu ropa interior ha vuelto a ser trendy es fundamental que tu ropa interior muestra tu lado más fashionista. Calvin Klein fue el primer diseñador en poner su nombre al resorte de una línea de underwear. Los cortes estilo biker y boxer son ideales para llevar con siluetas slim y disfrutar de una gran confort.

En Trendencias Hombre|¿Planeas salir esta noche? Massimo Dutti tiene los looks perfectos para convertirte en un rompecorazones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio