Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva inspiración deportiva de Alexander Wang para H&M

La nueva inspiración deportiva de Alexander Wang para H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en quién nos gustaría que colaborara para H&M, ni siquiera nos atrevemos a soñar tan grande como Alexander Wang. Después de todo, el apodado "niño bonito" y conocido como el rey de la ciudad que está actualmente al frente de Balenciaga era demasiado bueno para ser cierto.

wang-h-and-m04-1.jpg

Con un vídeo en Instagram, nuestras expectativas cambiaron; Wang anunció su próxima colaboración con H&M, que lanzará el 6 de noviembre (y se espera que a precios que van desde $1,200 a $ 3,000 MN). Pero entonces, ¿qué será lo próximo de nuestra querida marca?

Aparte de las primeras pistas reveladas a través de Instagram, lo que parecía ser un guantes de boxeo, llavero y una correa de bolsa de nylon, ahora por fin tenemos nuestro primer vistazo a la colaboración "dream team", incluyendo a personajes como el futbolista Andy Carroll, Rivaldino dos Santos y los modelos Joan Smalls, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana y Natasha Poly.

En las imágenes de la campaña no podían faltan palos de hockey, balones de fútbol e incluso figuras del deporte haciendo de modelos. “Queríamos tomar ciertos elementos de cada deporte. Los personajes tenían que sentirse héroes y para el shooting se ha utilizado la luz del sol para potenciar ese efecto sobre un fondo blanco”, ha explicado el propio Wang.

xgihcepzhvywebefjf5f-2.jpg

Imágenes | alexanderwang
En Trendencias Hombre México | H&M nos da un adelanto de su colección de invierno con un mood parisino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos