Compartir
Publicidad

La nueva colección de Ports 1961 tiene todo lo que necesitas y deseas para la temporada

La nueva colección de Ports 1961 tiene todo lo que necesitas y deseas para la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia militar se conecta con una vibra deportiva en la campaña para la temporada primavera-verano 2017 de la firma canadiense Ports 1961. La colección firmada por el diseñador francés de ascendencia serbia Milan Vukmirovic crean una interesante fusión entre el universo militar - detalles característicos de los uniformes- con prendas de una marcada influencia deportiva entre las que sobresalen las diseñadas en colaboración con la marca Everlast.

Ports 1961 Spring Summer Mens Campaign 010

La capacidad de Vukmirovic para crear productos it está probada, su ojo para detectar y crear tendencias es innegable, el diseñador fue co-fundador de Colette - la legendaria concept store francesa, y capto la atención de Tom Ford quien lo integró a su equipo de diseño en su era como diseñador de Gucci.

Ports 1961 Spring Summer Mens Campaign 006

La firma de moda seleccionó al modelo del momento: Matthew Noszka como protagonista de las imágenes de la campaña, obra del mismo diseñador de la firma quien eligió el blanco y negro para mostrar las prendas mas destacas de la colección y otras de la afamada colaboración entre Ports 1961 y Everlast.

En Trendencias Hombre|¡El fin de semana está cerca! Muestra tu estilo más rockstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos