Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de Apple estaría ligada con la salud

La nueva campaña de Apple estaría ligada con la salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días tuvimos el gran evento de Apple que posiblemente a muchos no los dejo con una gran satisfacción ya que esperábamos anuncios más grandes, aunque tuvimos interesantes lanzamientos.

La empresa siempre intenta ser un referente de innovación y de estilo, en el WWDC no vimos ningún dispositivo nuevo de la compañía, pero ya tenemos una nueva campaña publicitaria que nos indicaría el camino.

Una de las grandes tendencias que podemos encontrar en la mayoría de los dispositivos actuales es la salud, poder tener un buen registro de nuestras actividades y poder contar con nuestro entrenador a la palma de la mano, el ejemplo perfecto es Samsung con su banda Gear Fit, ideal para los amantes del ejercicio.

En el nuevo anuncio de televisión del iPhone 5s vemos un enfoque muy diferente al que nos tenían acostumbrados, con la frase “Eres más poderoso de lo que crees” la empresa nos muestra una cantidad muy interesante de aplicaciones que nos sirven en nuestras actividades deportivas tan básicas como correr, hasta un extremo muy interesante con un tiro libre en un juego de fútbol.

Al parecer este podría ser el inicio de una cantidad de aplicaciones dedicadas a un estilo de vida saludable, sin descartar un nuevo gadget de la compañía como el especulado iWatch.

En Xataka México | ¿Tienes un producto de Apple?, llevas también oro mexicano en el bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos