Compartir
Publicidad

La moda unisex es una realidad ¡Aprende como llevarla!

La moda unisex es una realidad ¡Aprende como llevarla!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que inició como un movimiento dentro de las firmas de moda más avant garde hoy se ha sido adoptado por firmas de moda masivas y tiendas departamentales: La moda unisex. Las prendas “genderless” se han convertido en una verdadera revolución comercial para las marcas y tiendas departamentales que encuentran en esta visión libre de género la nueva apuesta comercial para los consumidores millenials.

5468964e60b821c2308868877d0b29a9 En

Aunque no es una novedad que los diseñadores y firmas de moda se inspiren en prendas del género opuesto para nutrir sus propuestas de moda – Coco Chanel fue pionera de tomar prestadas prendas del género masculino o en historia más reciente Alessandro Michel y su revolución estética en Gucci-

Cf796b50cd011316fd449e73fe2cddb0 En

La departamental Simons es la última en sumarse a esta tendencia y nos muestra prendas polifacéticas que logran transmitir una esencia de moda libre de géneros. Es fundamental aprender a jugar con las proporciones y el colorido así como a liberarnos de paradigmas al momento de vestirnos.

518f9e32c424815b621c06905301f8e1 En

Las siluetas oversize y la estética sport funcionan como punto de partida para empezar a explorar con lo “genderless”, tampoco es una novedad que cada vez más hombres llevan leggins deportivos a los gimnasios sin compplejos o chicas que lucen espectaculares con playeras oversize masculinas; la idea es mantener la mente abierta y explorar con nuevas siluetas.

En Trendencias Hombre|Guess muestra su lado más contemporáneo y debuta su primera colección unisex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio