Publicidad

La moda masculina recibe una dosis extra de Glam para la primavera 2017

La moda masculina recibe una dosis extra de Glam para la primavera 2017
Sin comentarios

El legado estético y musical de David Bowie y Prince se convierte en la tendencia más espectacular de la temporada primavera-verano 2017. Los diseñadores no han podido evitar rendir tributo a estos icónicos personajes en sus pasarelas y este homenaje llega a través de siluetas y calzado lleno de poderío estético perfecto para convertir a quien lo lleve en el protagonista de cualquier escenario.

Captura De Pantalla 2016 06 21 A Las 9 08 27 P M Dsquared2 Primavera-Verano 2017

Todo este movimiento glam inicio tras el desfile de Dsquared2 en la semana de la moda masculina de Milán en el que los gemelos Caten mostraron en pasarela una botas de más de 20 cm de plataforma que seguramente hubiesen sido el calzado fetiche de Bowie en su época como Ziggy Stardust.

Captura De Pantalla 2016 06 21 A Las 9 03 45 P M Gucci Primavera-Verano 2017

Días después Gucci se sumaria a este revival estético de la tendencia más andrógina de los sesenta y en su desfile presento siluetas con chaquetas cortas con bordados flmaboyantes y muy brit que parecían salidas de la pelicula de culto “Velvet Goldmine” que retrata la vida de un cantante de rock que se dice está inspirado en Bowie.

Marc Jacobs 2017 Spring Summer Mens Collection Look Book 001 Marc Jacobs Primavera-Verano 2017

Por su parte Marc Jacobs decidió inspirarse en los Stones para su colección de primavera presentando una serie de looks de marca androginia en los que los pantalones de pierna ancha y cintura alta son complementados con camisas de satín llenas de escarolas, una versión moderna del look dandi del padre del glam Oscar Wilde.

En Trendencias Hombre|Nautica nos acerca al océano con su colección de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio