Compartir
Publicidad
Publicidad

La moda masculina adopta nuevas proporciones

La moda masculina adopta nuevas proporciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya algunas temporadas firmas como Public School, Hood by Air o Riccardo Tisci para la línea masculina de Givenchy han estado impulsando nuevas siluetas y proporciones en el segmento masculino. Parece que estas nuevas siluetas han encontrado un eco en la colección de invierno de la marca de fast fashion sueca H&M que en su look book de invierno da cabida a prendas que rompen con las visiones clásicas de la moda masculina.

Bo Develius H And M Winter 2015 011

Con un enfoque más street y una clara influencia del mundo del hip-hop las partes altas en versión oversize se convierten en las prendas protagonistas en este nuevo juego de proporciones.

Bo Develius H And M Winter 2015 001

Para lograr un efecto favorecedor es muy importante tener presente el equilibrio en el look por lo que los pantalones skinny se convierten en el complemento idóneo para este tipo de prendas. Es importante tener en cuenta la altura y delgadez de tu cuerpo para poder lucir bien con este estilo, así que si no te funciona déjalo pasar.

En Trendencias Hombre|Men´s Health España confirma a los leggings masculinos como la prenda must en su editorial de enero 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos