Publicidad

La moda en tu bolsillo: Apps Fashion para tu smartphone

La moda en tu bolsillo: Apps Fashion para tu smartphone
Sin comentarios

La era digital ha hecho que personas comunes y corrientes hayan logrado un lugar en el mundo de la moda gracias al poder de un clic y de herramientas al alcance de tu mano, como las siguientes aplicaciones que desde tu teléfono celular pueden convertirte en el nuevo top-model 2.0.

Shopstyle: Tu boutique online

Shopstyle App Smartphone

Shopstyle es una app en donde a través de palabras clave podrás encontrar incontables productos: desde una simple corbata negra hasta una camiseta con el estampado que creías no existía. Sus filtros hacen que tu experiencia de búsqueda sea más amigable, al poder elegir entre color, precio, tienda o relevancia del producto.

Disponible para iOS y Android.

Lookbook: Tu lado fashionista a flote

Apps Fashion Lookbook

Quizá ya hayas oído de esta página que ha sido abierta a todo público después de aceptar usuarios solo por invitación: miles de personas suben fotografías de sus looks en donde reciben hypes (equivalentes a los “me gusta” de Facebook) por los demás usuarios. Además, continuamente hacen concursos patrocinados por marcas como Levi’s y Pepe Jeans en fechas como Halloween premiando al mejor disfraz.

Disponible para iOS y Android.

ASAP 54: Ve, captura, compra

ASAP54 Fashion APP Smartphone

Con un funcionamiento (casi similar) al de Shopstyle, ASAP 54 identifica un ítem que ves en internet o en una revista tomándole una fotografía, aunque rara vez da con el producto original sus recomendaciones ofrecen productos similares y con una gran diversidad de precios y marcas.

Disponible para iOS.

Instagram: Filtros fashionistas

Instagram Fashion App

Es en serio, la red social que hizo de la selfie todo un fenómeno de internet entra en este listado ya que la simpleza de su interfaz hace que la publicación de contenido sea fácil y rápida, además, creadores como Marc Jacobs hicieron uso de Instagram para fichar nuevos talentos del modelaje para su campana de invierno, a través de #CastMeMarc, pero no por eso #abuses #de #los #hashtags.

Disponible para Windows Phone, iOS y Android.

WhatiWear: Tu estilo personal al mundo

WhatIWear App Fashion Smartphone

Al igual que Lookbook, WhatIWear permite ver y compartir tus looks del día a día con personas de todo el mundo, la versión web cuenta con un diseño más modernista que su “competencia”, lo que permite una navegación más fluida para ver los looks de tus bloggers preferidos.

Disponible para iOS y Android.

Para sobresalir en el mundo de la moda, ya no necesitas una agencia o un representante, sino una cuenta en alguna de estas apps para que tu ego digital se eleve a golpe de clic.

Imágenes: Business Insider | CNBC | Maxmayo | ASAP54 | Digital Sherpa | WhatIWear

En Trendencias Hombre | Glowdeck: El complemento perfecto para tu smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios