Compartir
Publicidad

La moda en la cama cuenta, y en invierno los cuadros protagonizan nuestras pijamas

La moda en la cama cuenta, y en invierno los cuadros protagonizan nuestras pijamas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos pensado qué ponernos para la fiesta, pero por lo general siempre dejamos de lado o ignoramos por completo la ropa de cama de invierno, si bien muchos hombres solemos dormir con una sudadera que ya no usamos constantemente o ese sweatpant con el que salíamos a hacer ejercicio, lo cierto es que una pijama de verdad es más que cómoda, por ello las firmas de moda no pueden olvidarse del mercado del homewear con opciones tan estilosas con las que andar en casa después de la celebración no muestran ningún problema.

Elaboradas en materiales térmicos pero transpirables al mismo tiempo, las pijamas que se comercializan ahora ofrecen algo más que comodidad a la hora de dormir: están diseñadas para mantener el calor del cuerpo y evites la necesidad de cubrirte bajo capas y capas de prendas o de cobijas, y como parte importante de la moda que sólo tú y tu pareja pueden ver, era obvio que tendría que haber una tendencia que sobresaliera sobre todas las demás, y es por ello que las pijamas a cuadros reinan este invierno.

Pijama Hombre Tendencia Invierno Otono 2016

Si tú, como a muchos hombres les molesta usar prendas como suéteres o camisetas de manga larga para dormir, es al menos recomendable utilizar un pantalón de pijama como éste de Zara. para evitar los resfriados propios de la temporada, su confección en algodón conserva la temperatura bajo las sábanas y es de fácil lavado.

Pijama Hombre Tendencia Invierno Otono 2016

Incluso en la intimidad de la cama podemos lucir el color masculino por excelencia, y es que el azul marino llega también a las pijamas, como ésta de dos piezas de H&M donde los cuadros grandes en el pantalón de franela combinan con el jersey d manga larga, que incluso podemos usar por separado en otros looks.

Pijama Hombre Tendencia Invierno Otono 2016

El gris es un color minimalista que hemos adoptado en prendas outerwear como los abrigos y chaquetas, ¿por qué no llevarlo también a nuestras pijamas? Massimo Dutti nos ofrece una propuesta homewear a dos piezas más que simple: un pantalón de pijama a cuadros un jersey gris que incluso puedes llevar a la calle con tus tenis blancos favoritos.

Antes de irte a la cama, piensa si en verdad dormir con una camiseta vieja es la mejor elección, y si cambias de parecer, ya sabes cuáles son nuestras pijamas preferidas para las noches más frías del año.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | La elegancia de ser Chris Pratt y lucir el traje de tres piezas como nadie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos