Publicidad

La moda de Versace se antoja perfecta para pasar las vacaciones en pareja

La moda de Versace se antoja perfecta para pasar las vacaciones en pareja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las vacaciones para muchos han iniciado, días completos dedicados al hedonismo en las playas del país se antojan como el lugar perfecto para pasarlo en pareja o encontrar un ligue que te haga regresar al trabajo lleno de adrenalina. Los looks en este periodo de asueto en lugar de presentar una oportunidad para relajarte o desenfadarte deben tener una curaduría cautelosa y las propuestas de Versace son un referente perfecto para lucir como todo un seductor.

Jevan Williams Versace Collection Spring Summer 2016 Lookbook 006 Versace Collection Primavera/Verano 2016

El espíritu seductor de la casa italiana liderada por Donatella Versace queda manifiesto en estampados lúdicos y prendas de alto nivel de seducción, porque si de algo se puede jactar Versace a lo largo de su historia es de sus prendas llamativas y sexys.

Jevan Williams Versace Collection Spring Summer 2016 Lookbook 004 Versace Collection Primavera/Verano 2016

La colección de primavera construye sobre el legado maximalista y barroco de Gianni, ese genio creador del fenómeno mediático de las supermodelos y quien puso su nombre, y etiqueta, en los cuerpos de las celebridades de Hollywood. Inspírate en las imágenes del lookbook para crear tus looks en pareja o para encontrar a quien complemente tu estilo.

En Trendencias Hombre| Historias y estilos de viaje en la primavera de Camel Active

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios