Publicidad

La línea ZERØGRAND de Cole Haan es comodidad (y estilo) perfecto para la primavera

La línea ZERØGRAND de Cole Haan es comodidad (y estilo) perfecto para la primavera
Sin comentarios

Con la temporada de calor a la vuelta de la esquina, siempre tenemos que elegir entre la comodidad de un diseño ligero para combatir el calor o una prenda o accesorio elegante que se adapte a nuestras necesidades, un balance muy difícil de lograr al menos hasta ahora, ya que Cole Haan, firma americana y referencia en el estilo de los hombres ha lanzado su línea ZERØGRAND en la que un buen diseño se fusiona con el confort gracias a zapatos que garantizan la transpirabilidad de nuestros pies para andar todo el día como más nos gusta: sin calcetines.

Apto para la oficina y cualquier lugar después de nuestro horario laboral, la línea ZERØGRAND de Cole Haan es el accesorio perfecto para todo hombre: ¿un zapato con comodidad de tenis? Si, ya es posible gracias a una creación con diseño de alta tecnología que propone una costura estática para crear un ajuste personalizado en los pies con detalles de perforación que ayudan a la transpirabilidad y el control de la humedad, olvidándote así del mal olor tras una larga jornada de ir y venir durante todo el día.

La Linea Zer Grand De Cole Haan Es Comodidad Y Estilo Perfecto Para La Primavera

El diseño de Cole Haan busca armonizar a la perfección con la anatomía del pie creando una sensación de libertad gracias a las almohadilla de caucho en la parte del talón y la punta, amortiguando así el impacto de cada paso, ¿la mejor noticia? es que tienes más de veinte modelos y colores a escoger en la página web del diseñador para comprar ahora mismo.

Imágenes | Cole Haan

En Trendencias Hombre | El efecto Rubchinskiy, o de cómo adidas vuelve a ser el uniforme cool de las calles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios