Compartir
Publicidad

La línea cosmética de Tom Ford es sin duda la mejor inversión para cualquier hombre

La línea cosmética de Tom Ford es sin duda la mejor inversión para cualquier hombre
0 Comentarios
Publicidad

Mientras las tendencias de moda cambian cada temporada y los accesorios evolucionan junto con ellas existen algo que se mantiene inamovible: el cuidado de la piel. Cada vez son más las firmas de moda que apuestan por productos de cosmética enfocados especialmente en la piel del hombre y entre todo el abanico de opciones Tom Ford tiene la mejor línea de cosmética , ya que el diseñador se basa en el régimen y los productos que el mismo utiliza.

T4fn Y6 0001 Oc Os A

Una buena rutina de limpieza te hará lucir espectacular e inicia con la limpieza del rostro para después hidratarla de manera profunda. Ford tiene un gift set –por $218 dólares- que incluye todo lo necesario para lograr una piel resplandeciente.

T23a 01 0001 Oc Os A

Una de las cosas más simples que cualquier hombre puede hacer para mejorar su look es combatir los labios resecos.El bálsamo hidratante de Tom Ford -$28 dólares- contiene una combinación única de aceites naturales y vitaminas para darle a tus labios una textura e hidratación única.

En Trendencias Hombre| La colección de complementos de Guess para el otoño es ideal para los que buscan accesorios de impacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio