Compartir
Publicidad
Publicidad

La línea CH de Carolina Herrera nos propone una primavera cosmopolita en su nueva colección

La línea CH de Carolina Herrera nos propone una primavera cosmopolita en su nueva colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble que una mujer que vista de forma tan elegante y siempre bien vestida como la venezolana Carolina Herrera pueda transportar la sinergia y la vibra de Nueva York diseños también para hombres, como lo es en el caso de la colección de primavera de la línea CH donde los deportes náuticos, la herencia preppy y la simpleza del buen vestir se hacen presentes de una forma muy dinámica.

Juegos primarios

Ch Carolina Herrera Primavera Verano 2016 1

Tonalidades básicas como el azul y el rojo se mezclan en looks que representan una esencia effortless sin igual: líneas marineras, chinos de corte fit, suéteres ligeros y chalecos acolchados para las impredecibles lluvias son ítems para crear un look digno de un magnate, apostando por la jovialidad de llamativos tonos.

Vacaciones en el agua

Ch Carolina Herrera Primavera Verano 2016 2

Ninguna colección de primavera está completa sin las clásicas rayas horizontales, en esta ocasión, no sólo es el uniforme de los marineros lo que Carolina Herrera presenta en esta colección, sino también chalecos, camisetas y bermudas a juego con alpargatas para salir de paseo por la costa.

Negocios sin riesgo

Ch Carolina Herrera Primavera Verano 2016 3

Si hablamos de contrastar de forma eficaz un traje, las zapatillas deportivas en color blanco son un acierto seguro: la firma neoyorquina suma trenchs y abrigos ligeros en tonos azules y grises para camuflarnos con el acero de la gran manzana, mientras que camisas blancas y corbatas lisas son el toque elegante para no caer en la desfachatez total.

Si este próximo verano quieres vestir apropiadamente para el trabajo sin sudar una sola gota, dale un vistazo a esta colección y arma tu look preppy al mero estilo de lo más cool de Nueva York.

Imágenes | Carolina Herrera

En Trendencias Hombre | Sigue haciendo frío y los bloggers nos muestran cómo aprovechar (aún) los cuellos altos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos