Compartir
Publicidad

¿La gran tendencia de primavera? Llevar instantáneas artísticas en todas tus t-shirts

¿La gran tendencia de primavera? Llevar instantáneas artísticas en todas tus t-shirts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda como expresión artística no puede ser ajena a combinarse con el arte de capturar imágenes y de mostrarlas en sus más inesperadas creaciones. Esta primavera para quienes quieren dejar las flores en el fondo del armario les tenemos una gran noticia: una tendencia mucho más urbana ha nacido en las pasarelas de las semanas de la moda para ser el nuevo estatuto artístico de la temporada, ¿estás listo para llevar instantáneas estampadas en la ropa?

Como sabemos, las grandes tendencias siempre saltan de las pasarelas a las tiendas, y no es de extrañarnos que elementos que fueron característicos de firmas como Givenchy y Raf Simons (en la imagen superior), ahora se conviertan un un must que podemos aprovechar gracias a las marcas de fast fashion. Los estampados fotográficos en variaciones monocromáticas grandes y sencillas, con una estética sombría de ropa de calle que recuerda a las subculturas del pasado, creando así un impacto inmediato en los básicos para la temporada.

Fotos históricas, por Lefties

Estampado Fotografico Tendencia Primavera Verano 2017

Lejos de tomar el paisajismo o el urbanismo como inspiración para esta tendencia, Lefties toma imágenes del archivo de la revista LIFE para plasmarlas en una camiseta ($229) básica en color blanco, donde la misma imagen es protagonista absoluta de la prenda.

Print indie, de Zara

Estampado Fotografico Tendencia Primavera Verano 2017

Como sacada de una cuenta de Tumblr de un adolescente, la fotografía de esta camiseta de Zara ($399) es una oda a la generación millennial por su simpleza y la composición de la imagen misma, que hace de esta camiseta un must para los amantes de los looks totales en negro.

Retratos cotidianos, de Pull&Bear

Estampado Fotografico Tendencia Primavera Verano 2017

Si la fotografía se hizo para capturar el día a día, ¿porqué no plasmarlo en una camiseta? Pull&Bear lo hace a la perfección ($199) con una serie de camisetas de su colección de primavera donde vemos en blanco y negro, instantáneas de las más importantes orbes del mundo.

Si quieres sumar un toque artístico a tu look para la temporada, estas camisetas con print fotográfico serán las infalibles para esta primavera, ¿te sumas al auge del urbanismo a través del arte?

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos