Compartir
Publicidad

La firma mexicana DADA reinterpreta las raíces en su colección de invierno

La firma mexicana DADA reinterpreta las raíces en su colección de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomar inspiración del pasado para mezclarlo con la actualidad es una labor que requiere mucha dedicación y respeto, por ello la firma mexicana DADA ha decidido inspirarse en una onírica reflexión sobre el éxodo y el origen de la vida para su colección de invierno, en la que los sueños se materializan en textiles que marcan la pauta para ir acorde a las tendencias globales.

Dada The Brand Otono Invierno 2015 2

La riqueza textil de los bordados queda de manifiesto en detalles apreciables sobre la espalda de camisas en tonos vibrantes o sobre faldas que crean un magnífico contraste de colores, resaltando el tono blanco de camisas básicas que divide los looks en dos partes: una etérea y sólida junto con una más vivaz y práctica.

Dada The Brand Otono Invierno 2015 8

Tomando referencias también de la agricultura y las tradiciones de los pueblos mágicos, DADA apuesta por accesorios que juegan con el viento, como sombreros con detalles de flecos en blanco total, a diferencia de las coloridas borlas de los huicholes. En este caso, el movimiento es representado por las aves y su sensación de libertad, plasmadas revoloteando en pantalones cortos buscando una salida al sueño que nos pone a pensar el origen de la vida, punto de partida para esta colección.

Imágenes | DADA

En Trendencias Hombre | No todo es surf: Pull&Bear nos muestra cómo se viste el otoño en las costas del pacífico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio