Compartir
Publicidad
Publicidad

La espuma de mar nos trae un nuevo color en tendencia para llevar con todo este verano

La espuma de mar nos trae un nuevo color en tendencia para llevar con todo este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Desde la izquierda: J.W. Anderson, Paul Smith y Casely Hayford Spring/Summer 2016

El verano es una de esas temporadas en las que la naturaleza inspira hasta el diseño de un calcetín: el azul del cielo y del mar inspiraron una colección índigo para Masimo Dutti y la arena del desierto hizo lo propio con una colección safari para Zara de la que ya las habíamos comentado, sin embargo es ahora la espuma del agua de mar la que por su color verdoso inspira un nuevo tono en tendencia para esta temporada: el verde espuma de mar se establece como el tono definitivo del verano.

Soft pop: la versión light en Zara

Verde Espuma De Mar Tendencia Spring Summer 2016 2

Un poco más tenue que el color verde menta, la tonalidad de la espuma de mar se puede apreciar sobre todo en ítems y prendas deportivas de materiales ligeros, para la temporada podemos hacernos de una camiseta de tirantes ($179), acompañada de unos jeans o bermudas en color blanco, además una camisa de cuello mao ($599) y unos tenis de aspecto retro con cintas ($699) que puedes comprar en Zara complementarán un look muy fresco.

En mood sportm por H&M

Verde Espuma De Mar Tendencia Spring Summer 2016

Inspirado por la ola del New Wave de los años ochenta, este color mantiene una esencia dinámica innegable: al combinarlo con tonos oscuros como azules profundos o negros obtenemos automáticamente un look actualizado. H&M ons lo muestra en su faceta más llamativa en una camisa de manga larga de algodón ($349) y una camiseta con print festivo ($169) perfecto para complementar el look de playa; además nos ofrece también un bañador en poliéster ($169) para tener la maleta lista para la próxima escapada a la playa.

Si bien este color es un punto intermedio entre el azul y el verde, es una tonalidad funcional para los looks más desenfadados que podamos llevar este verano.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Tres formas (y tonos) de llevar el denim esta temporada de los pies a la cabeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos