Compartir
Publicidad
Publicidad

La elegancia de ser Chris Pratt y lucir el traje de tres piezas como nadie

La elegancia de ser Chris Pratt y lucir el traje de tres piezas como nadie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca esa época el año donde las premiaciones y las condecoraciones a 'lo mejor del año' no se pueden hacer esperar, en esta ocasión, un gran competidor en la terna de los mejores vestidos es el actor Chris Pratt, que con motivo de la presentación de su reciente cinta Passengers con Jennifer Lawrence, ha recorrido el mundo de premiere en premiere dándonos cátedra de cómo es que se lleva correctamente un traje de tres piezas para las ocasiones especiales.

Chris Pratt Jennifer Lawrence Passengers Movie Premiere 02

La transformación del estilo de este hombre es admirable: ha pasado de aparecerse en las alfombras rojas con una simple camiseta a transformarse en el caballero que ahora está en ojos de todo mundo, ¿el secreto? El sacarle provecho a su musculosa figura para portar un traje con elegancia y seguridad, y cuando hablamos de los looks con chaleco, pantalón y blazer, Chris Pratt resulta ser el ganador en este campo.

Chris Pratt Jennifer Lawrence Passengers Movie Premiere 03

Conocidos por aportar volumen a la silueta masculina, los trajes de tres piezas ponen un gran énfasis en la parte superior del cuerpo gracias a la tonalidad uniforme del mismo traje. Por ello es importante un perfecto fit en la manga y los hombros para no dar un aspecto desaliñado., un problema que definitivamente Chris Pratt no tiene del cuál preocuparse ya que sus looks son siempre un gran acierto a la hora de promover una película o aparecer en la portada de alguna revista.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Cuatro sorpresas que nos esperan en enero, gracias a las semanas de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio