Compartir
Publicidad

La colección tailored de Mango Man nos da un paseo por sus talleres para empaparnos de elegancia

La colección tailored de Mango Man nos da un paseo por sus talleres para empaparnos de elegancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada mejor que ir a los orígenes e inspiración de un diseño para entenderlo (y amarlo) por completo. Esa conexión es la que Mango Man quiere presentarnos en las imágenes de la colección de invierno de su línea tailored, para la que nos lleva de la mano a sus talleres dejando ver el lugar en donde la magia de invierno sucede.

Acompañadas de prácticos consejos, las imágenes de esta colección muestran los talleres en donde las prendas son diseñadas, creando así una total sintonia de los creadores y trabajadores de la marca con el producto terminado.

Mango Man Fall Winter 2016 Collection Lookbook

En esta colección el total protagonismo es para las texturas de las prendas. Los trajes de lana pueden contrastar a la perfección con camisas pijama en seda para acertar por completo con la tendencia layered de la temporada, sumando siempre un toque versátil que se aprecia en una camiseta polo de manga larga en sarga para crear un total grey look que podemos llevar cada día, cada hora a cualquier lado.

Mango Man Fall Winter 2016 Collection Lookbook

Si de contrastes hablamos no podemos dejar fuera a la dupla que se complementa a la perfección en invierno: los tonos camel que se llevan acompañados de los azules oscuros ahora tienen un nuevo giro: una esencia retro en cortes rectos que dinamizan la silueta al sumarle accesorios con estampados geométricos para adoptar una vibra de los años setenta.

Mango Man Fall Winter 2016 Collection Lookbook

¿Cómo adaptar el otoño a tu look? Fácil: combinando los accesorios. El juego de mimetizarse o convertirse en protagonistas hará que las corbatas y pañuelos definitivamente te conviertan en el centro de atención. Tonalidades cobre sobre rosas pálidos y un traje gris como refuerzo garantizarán que tu look sea la armadura perfecta para salir airoso esta temporada.

Cada prenda de esta colección funciona como un engranaje perfecto para lograr looks formidables. Puedes ver el lookbook al completo en la web de Mango y comprarla si es que quieres empaparte y del estilo de la temporada que apenas comienza.

Imágenes | Mango

En Trendencias Hombre | COS x Agnes Martin: una colección cápsula inspirada en el arte para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio