Publicidad

La colección Studio de Zara nos trae la versión más relajada de primavera con sus tonos neutros

La colección Studio de Zara nos trae la versión más relajada de primavera con sus tonos neutros
Sin comentarios

En un mundo donde rige la silueta ajustada era más que necesario que, para una temporada tan festiva y relajada como lo es la primavera, alguien sacara a relucir cortes holgados para asegurar una gran comodidad. Como no es de sorprendernos, a Zara no se le escapa nada y con su línea Studio conquista los tonos neutros de nuestro armario.

Zara Studio Spring Summer 2016 Trendencias Hombre

En esta colección, son las prendas outerwear como abrigos y cárdigans los que toman la delantera como estatuto de tendencia: el tejido de pata de gallo o en algodón, una prenda larga ondeante al viento se convierte en la protección perfecta para la lluvia o las frías mañanas, llevándolo sobre camisetas, sudaderas y suéteres para complementar un outfit de texturas dispares.

Zara Studio Spring Summer 2016 Trendencias Hombre

Los looks a dos piezas ahora se llevan sin estructura: hombros caídos, cinturas altas y piernas anchas son el sinónimo de la nueva silueta etérea esta primavera, conformada por bloques de color que van de los azules profundos al blanco roto, contrastando con accesorios en piel (lisa o en suede) para darle ese toque natural al look desenfado que protagoniza la temporada.

Zara ha roto esquemas en cuanto a las siluetas se refiere, ¿llevaría la tendencia oversize en tonos neutrales como lo propone en su línea Studio?

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | En un mood safari, la chaqueta sahariana se convierte en el must del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios