Compartir
Publicidad

La colección Spring 2015 de Mango le pone un toque 'tailored' al día a día

La colección Spring 2015 de Mango le pone un toque 'tailored' al día a día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, sabemos que pensar en usar traje para una junta en verano puede ser aterrador, o al menos lo es si nos has conocido la colección de primavera que Mango nos presenta, donde no sólo sus increíbles cortes se hacen presentes, sino que sus materiales frescos e innovadores harán de cada blazer y pantalón un match perfecto.

Trajes Mango Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre

Aunque el gris esté de moda por 'ya-sabes-que-película', este tono se ha negado a desaparecer desde el invierno. Para devolverlo de nuevo al campo de juego en primavera agrega tonos fuertes como azules y rojos a corbatas lisas sobre camisas sin print, ya que los cuadros son el único toque que se necesita para este look formal.

Trajes Mango Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 05

Aunque claro, si quieres ir más allá puedes imponer print sobre print: cuadros, rayas y un pañuelo con el clásico paisley son permitidos siempre y cuando sean del mismo tono; y si de romper las reglas se trata, puedes añadir unos tenis blancos.

Trajes Mango Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 06

Para esas tardes relajadas después del trabajo, la versatilidad del blazer se hace presente al ir a la perfección con una ligera chaqueta deportiva con capucha y tenis para complementar el outfit idóneo para correr en caso de que la sorpresiva lluvia de la temporada aparezca.

Imágenes | Mango

En Trendencias Hombre | Burberry presenta una colección cápsula para Barneys con espíritu innovador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos