Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección Pre-Fall 2017 de Givenchy muestra todo el esplendor creativo de Riccardo Tisci

La colección Pre-Fall 2017 de Givenchy muestra todo el esplendor creativo de Riccardo Tisci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección pre-fall 2017 de Givenchy es una de las ultimas diseñadas por el que fuera el espíritu creativo de la firma por más de una década: Riccardo Tisci. El diseñador italiano supo traer a la firma francesa - que se encontraba en una profunda decadencia creativa- un soplo de frescura y la convirtió en un referente de moda para toda una generación. El trabajo de Riccardo como director creativo de Givenchy concluyó hace unos meses pero aun podremos disfrutar de sus últimas peculiaridades estéticas en la colección masculina para la temporada pde-fall 2017.

Captura De Pantalla 2017 03 12 A La S 10 44 23

La renuncia de Tisci a Givenchy se hizo efectiva el pasado 31 de enero pero su talento aun es tangible en las colecciones de Haute Couture y en la masculina para otoño invierno 2017, siendo el lookbok de pre-fall 2017 la penúltima colección de Tisci para Givenchy.

Givenchy Pre Fall 2017 Mens Collection Lookbook 001

El negro domina totalmente la colección en la que Tisci muestra su visión más relajada y libre de la moda masculina, la chamarras de piel juegan un papel dominante así como el athleisure.

Captura De Pantalla 2017 03 12 A La S 10 44 00

Los pantalones de pernera ancha se convierten en un liberador must dentro de la colección y se combinan con chaquetas cortas y detalles en rayas para crear referencias retro deportivas. Mientras esperamos la decisión de Riccardo sobre su futuro como diseñador, disfrutemos con su genialidad creativa en la colección pre-fall 2017 de Givenchy.

En Trendencias Hombre| Pharrell es el nuevo embajador del bolso “Gabrielle” de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos