Compartir
Publicidad

La colección ID Camouflage de Valentino tiene las prendas perfectas para combatir el monocromatismo

La colección ID Camouflage de Valentino tiene las prendas perfectas para combatir el monocromatismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el affair entre la firma italiana Valentino y el camuflaje se mantiene vigente para la primavera 2017. Este estampado de inspiración militar se ha convertido en el sello de las propuestas masculinas de la firma que durante el año pasado estuvo lanzando diferentes colecciones cápsula en las que diferentes elementos conformaban el bélico diseño. La fascinación de la marca con el camo se hace presente en múltiples prendas y accesorios perfectos para enfrentarte a la jungla de concreto.

Valentino 2017 Id Camouflage Mens Collection Lookbook 009

El modelo Thibaud Charon hace frente a la campaña ataviado con prendas de gran estilo, perfectas para mostrar tu férrea disciplina de moda, porque seamos honestos a veces mantenerte al día con las tendencias puede ser un campo minado.

Valentino 2017 Id Camouflage Mens Collection Lookbook 011

Definitivamente las prendas de la colección ID Camouflage te harán llamar la atención a donde quiera que vayas y son perfectas para llevarlas en versión total look - para demostrar que perteneces al ejercito de fanáticos del estilo de Valentino- o como acento en tus looks más combativos.

En Trendencias Hombre|DSQUARED2 mantiene vigente el legado estético de David Bowie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos