Compartir
Publicidad

La colección Fall/Winter 2016 de H&M Studio ha llegado y nos fascinó por completo

La colección Fall/Winter 2016 de H&M Studio ha llegado y nos fascinó por completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el invierno es una de las temporadas más elegantes del año, pero hay firmas como H&M que van más allá de la mira de una colección 'pasable' para este próximo tiempo de frío y nos ha presentado su colección Studio Fall/Winter 2016, en la que los cortes minimalistas y texturas y materiales de primera se conjugan en prendas perfectas que se convertirán en nuestra armadura predilecta para esta temporada.

H M Fall Winter 2016 Trenedncias Hombre Otono Invierno

Podemos considerarla prácticamente una línea deluxe por los materiales con que se basa esta colección, sin embargo es que, más allá de la calidad que conocemos en todas sus prendas, son los cortes en tendencia y formas innovadoras los que rescatamos de esta propuesta para el invierno. En las imágenes vemos como el minimalismo se apropia de los diseños al plasmarse en cortes rectos que enfatizan la altura del hombre, sin embargo el volumen juega también un importante papel en cada look: el exceso mezclado con la simpleza hace de los tonos sombríos y neutros un conjunto de piezas formidables para la temporada.

H M Fall Winter 2016 Trenedncias Hombre Otono Invierno

Si por otro lado, las texturas son algo que quieres resaltar en tu outfit, los elementos tejidos también en clave oversize no podían quedar fuera de esta colección. Con una inspiración retro, H&M nos ofrece tonalidades cafés y olivo, como éste cárdigan y un suéter de cuello de tortuga a juego, que contrastan a la perfección con unos pantalones grises para ese outfit relajado, elegante y ala vez cool para la oficina.

Ya sea unlook minimalista, con texturas, o hasta con cuadros, la colección Fall/Winter 2016 de H&M Studio es desde ya, una de nuestras favoritas para el próximo invierno.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | La Scuderia Toro Rosso y Casio presentan el primer reloj EDIFICE en colaboración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos