Publicidad

La colección ecuestre de Massimo Dutti hace del café y el gris la dupla perfecta de otoño

La colección ecuestre de Massimo Dutti hace del café y el gris la dupla perfecta de otoño
Sin comentarios

No hay una colección tan esperada cada año como la de Massimo Dutti inspirándose en el mundo ecuestre, y es que esta temporada Otoño-Invierno 2016 promete ser todo un semillero de tendencias a probar próximamente, como la de la combinación de los tonos grises con café en prendas de texturas increíbles, logrando así looks naturales que resaltan el concepto de la elegancia sin esfuerzo.

Massimo Dutti Equestrian Collection Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

La perfecta dupla del color café y el gris crea combinaciones mucho más deportivas y relajadas: prendas en cuello alto, suéteres de algodón y chalecos en ante se fusionan a juego con pantalones de aspecto deportivo para sumar una esencia más effortless a esta colección que apuesta por el contraste de texturas como total protagonista. Pero a pesar de que el gélido gris se establezca como tendencia, el azul marino permanece ahí, acompañando al café en algunos detalles como la capucha de este chaleco en ante ($4,995) que lo convierte en la pieza funcional de cualquier look.

Massimo Dutti Equestrian Collection Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

Si tenías dudas sobre los tonos claros para la temporada, definitivamente esta combinación es la respuesta que buscabas: los pantalones blancos se niegan a morir en verano y toman más fuerza al ser partícipes de looks donde los grises se conjugan en materiales de primera calidad, como este blazer en lana con detalle de coderas ($3,995) a juego con una camisa de color cemento. El detalle de los accesorios en piel como cinturones, botas y pulseras es el perfecto toque que un look de otoño necesita.

Massimo Dutti Equestrian Collection Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

Un perfecto ejemplo de la integración de elementos deportivos con prendas formales para tener un resultado totalmente elegante, es la fusión de la piel con algodón en unos pantalones de deporte, ahora los pantalones para hacer ejercicio se han subido a la pasarela y prácticamente se pueden lleva con todo, Massimo Dutti les suma un detalle de vivo al costado ($1,195) para armonizarlo con cualquier elemento del mismo color como lo puedes ver arriba: botas de caña alta y un suéter con detalle en piel, definitivamente un balance perfecto para un look de altura.

Éstos son sólo algunas de nuestras piezas favoritas de Massimo Dutti para el otoño en cuanto a su Equstrian Collection se refiere, pero puedes ver la colección al completo y comprarla en línea en su página web.

En Trendencias Hombre | Paul Smith crea playlists perfectas junto a Apple Music para encontrar inspiración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios