Compartir
Publicidad

La colección de invierno de Marco Manero rinde tributo a los años 70 en versión glam

La colección de invierno de Marco Manero rinde tributo a los años 70 en versión glam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Talento nacional con calidad de exportación: la colección de invierno de Marco Manero atrapa miradas y gustos por igual por el exquisito grado de atención a los detalles que maneja en cada una de sus prendas, resultantes de un homenaje al glamoroso estilo de los años setenta enmarcado por las tendencias actuales.

Detalles femme: ¿sí o no?

Marco Manero Coleccion Otono Invierno 2015 02

Vestirse como el sexo opuesto o retorcer la idea de que ciertos materiales y cortes eran exclusivos de las mujeres ahora son más vistos en las pasarelas masculinas. Marco Manero reinterpreta el encaje (visto en colecciones de Gucci y Burberry) en camisas elegantes con detalles en puños y cuellos que apuntan a una propuesta eveningwear perfecta para la temporada de festividades, además se aprecia el detalle de una falda deconstruida a un costado del pantalón, en referencia a la mezcla de géneros que la moda sufre actualmente.

Listo para brillar

Marco Manero Coleccion Otono Invierno 2015 03

La incorporación de lentejuelas y bordados es un legado que Roberto Cavalli ha dejado a la moda masculina. En esta colección son los detalles botánicos de algas marinas y flores los que irrumpen con sus destellos sobre prendas negras en su totalidad, convirtiéndose en protagonistas de un look glamoroso que da un gran salto en el tiempo gracias a un talentoso creador que tiene mucho que ofrecer.

Imágenes | Marco Manero

En Trendencias Hombre | La firma mexicana DADA reinterpreta las raíces en su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos