Compartir
Publicidad
Publicidad

La colaboración entre Todd Snyder y Champion redefine el concepto “sporty chic”

La colaboración entre Todd Snyder y Champion redefine el concepto “sporty chic”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo ha definido la moda del siglo XXI son las colaboraciones entre marcas de moda masiva y diseñadores o firmas de moda de lujo. Desde que Karl Lagerfeld decidió crear una colección para H&M hace más de una década se desato un furor comercial por este tipo de colaboraciones que permiten a los consumidores adquirir prendas de diseño con un fuerte ADN de la firma en cuestión a precios relativamente accesibles y en múltiples puntos de venta. El diseñador neoyorquino Todd Snyder se suma a esta tendencia y crea con Champion un colección que redefine lo que el hombre quiere usar.

Todd Snyder Champion 2016 Fall Collection 010

La colección titulada “City Gym” construye una visión del guardarropa masculino en el que se incluyen desde las esenciales sudaderas – que puedes llevar tango al gimnasio como utilizar para tus eventos más casuales- hasta abrigos y prendas icónicas como una chamarra estilo varsity que es un total must.

Todd Snyder Champion 2016 Fall Collection 001

Chad White es el modelo seleccionado para presentar esta colección inspirada en hombres fanáticos del deporte con un gran sentido del estilo. Los precios de las prendas varían desde los $60 dólares por una playera con gráficos hasta los $795 dólares por la chamarra tipo varsity.

Puedes comprar la colección dando click aquí.

En Trendencias Hombre| Sean O`Pry nos muestra como ser un imán para las chicas en la nueva campaña de Vicutu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos