Compartir
Publicidad
Publicidad

La chaqueta biker revive el total black look perfecto para llevar en primavera

La chaqueta biker revive el total black look perfecto para llevar en primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los verdaderos básicos de armario son aquellas prendas que podemos sacar a relucir durante todo el año, sea cual sea la temporada sin importar la temperatura del termostato. ¿Una pieza outerwear como lo es una biker jacket puede cumplir con esa función? Definitivamente sí, y con un resultado fascinante que nos facilita la opción de llevar un look en negro total para esta temporada.

A menos que vivas a diez metros de la playa, tienes que saber que aún la temperatura no está del todo apta para andar con bermudas todo el día: las mañanas son gélidas y las tardes suelen ser nublosas con probabilidad de lluvia, así que una chaqueta ligera pero con estilo es la respuesta correcta si buscas la funcionalidad de una prenda que te haga ver cool.

La Chaqueta Biker Revive El Total Black Look Perfecto Para Llevar En Primavera 2
La Chaqueta Biker Revive El Total Black Look Perfecto Para Llevar En Primavera

Como no podía ser de otra forma, los bloggers de moda han sido la referencia perfecta para llevar este look: una biker de piel (sintética o auténtica) es la pieza clave que le da un toque rebelde a cualquier outfit con piezas en color negro, siendo las camisetas básicas y los jeans de corte skinny los infalibles para una combinación exitosa.

La Chaqueta Biker Revive El Total Black Look Perfecto Para Llevar En Primavera

Si te decides a adoptar el total black look para esta primavera, te recomendamos nuestras dos chaquetas biker favoritas: la de Pull&Bear ($1,199) tiene un color negro satinado que puedes combinar con cualquier textura: cuadros, algodón y lana; mientras que la de Zara ($1.799) suma un toque mucho más rebelde al llevar tachuelas en la solapa y el cuello.

El total black look en primavera es más que una declaración de desenfado al vestir en el calor de la temporada: es una muestra de que la simpleza de un solo color es una tendencia que podemos explotar al máximo.

Imágenes | Lookbook | Cortesía

En Trendencias Hombre | Sin temor a equivocarnos, te mostramos los nueve sneakers blancos que serán tendencia esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos