Publicidad

La chaqueta aviador: ese must pre-otoño que no se nos puede escapar

La chaqueta aviador: ese must pre-otoño que no se nos puede escapar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Curiosamente muchas de las prendas en tendencia para hombres este otoño tienen origen en las fuerzas armadas o recurren a fuertes referencias militares, la chaqueta de aviador no es la excepción: ya que su diseño creado para proteger el cuello de los pilotos de aeronaves se convierte ahora en un detalle en tendencia en el que podemos invertir para la próxima temporada.

Aviator Jacket Chaqueta Aviador Pre Fall Otono Trendencias Hombre

Como toda prenda, la chaqueta de aviador puede sufrir diversas modificaciones pero sin perder su esencia y toque distintivo: el detalle de pelo de borrego en el cuello que se convierte desde ahora en un estatuto de tendencia para el otoño.

Ya sea en tonos neutrales como la propuesta de AMI en blanco y negro o deconstruida como la de Rick Owens con un cuello oversize, no podemos negar que esta prenda se convierte en una pieza funcional para nuestro armario y que puede ser al mismo tiempo elegante y apto para un look casual. Sin embargo el icónico modelo en color verde militar con detalles de parches como el de Iceberg en satén van más acorde con un estilismo deportivo para los outfits más relajados del otoño.

Aviator Jacket Chaqueta Aviador Pre Fall Otono Trendencias Hombre

Para adoptar esta tendencia sin caer en bancarrota, Zara nos ofrece una chaqueta con cuello de borrego (desmontable, para que puedas lucir una bomber jacket también) en color verde olivo, mostrando también bolsillos utilitarios al frente, por sólo $1,499 pesos y así sumarte a la ola effrotless de los lookssin complicación para la temporada.

Imágenes | Lookbook | Male Fashion Trends | Zara

En Trendencias Hombre | En la red carpet de los MTV #VMAs, la bomber jacket triunfó como parte de los looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios