Compartir
Publicidad

La cazadora en denim con parches es un must en otoño y aquí te mostramos nuestras favoritas

La cazadora en denim con parches es un must en otoño y aquí te mostramos nuestras favoritas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No puede haber un ítem tan desenfadado y cool al mismo tiempo que una chaqueta en denim. El origen cultural de esta prenda resulta incierto, si bien puede tener el mismo nacimiento que los jeans en la clase obrera de las minas, lo cierto es que ha sido adaptada culturalmente a muchos estilos, siendo la esencia del skate y de las calles su mayor representativo, por ello elegimos tres de nuestras chaquetas preferidas para que salgas este otoño a conquistar la temporada, protegido del frío pero aún así cool.

Cazadora Denim Parches Trendencias Hombre Otono Invierno 2016 02

Podemos llamarlo agregarle una dosis de color pop o sumarlo al movimiento del DIY de los ochentas. Lo cierto es que las chaquetas en denim con parches llegaron para quedarse como parte de los favoritos de muchos jóvenes, como ésta de Zara con detalles desgastados ($999) que suman a su color crudo algunos elementos de color en la parte delantera de la prenda, sumándole dinamismo a un básico de armario.

Cazadora Denim Parches Trendencias Hombre Otono Invierno 2016 03

En tonalidad índigo para resaltar la esencia de la influencia punk, Bershka nos ofrece una prenda para llevar con nuestros look más rockeros: una chaqueta con detalles de bandas de rock y alusivos a la música ($699) encajan a la perfección con la tendencia de los souvenirs de los conciertos, que podemos combinar con camisas a cuadros, camisetas de bandas de rock y jeans desgastados.

Cazadora Denim Parches Trendencias Hombre Otono Invierno 2016 04

Por último Pull&Bear nos muestra la esencia más juvenil de esta prenda: los colores crudos del denim y los parches ($799) hacen que podamos crear una combinación perfecta con tonos nude para la temporada, incluso como en la fotografía, se puede apostar por la tendencia layered y llevarla con complementos deportivos en el día a día.

Con estos tres ejemplos, podemos ver que el denim ha roto la barrera de ser llevado sólo en jeans para convertirse en uno de los textiles preferidos de la temporada, ahora en chaquetas para sobrellevar el otoño.

Imágenes | Lookook | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Verde botella: el color para atrapar miradas este otoño ha llegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio