Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña festiva de Mango nos hará disfrutar navidad y año nuevo toda la noche

La campaña festiva de Mango nos hará disfrutar navidad y año nuevo toda la noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espíritu festivo se apodera de las firmas de moda, escaparates y revistas de todo el mundo. Una prueba de ello es la campaña de Mango para su colección evening, que ficha a nombres de la talla de Kate Moss y Cara Delevingne, bien acompañadas de Vinnie Woolston y Baptiste Radufe en fotos que capturan la transición de una verdadera fiesta decembrina a todo lujo.

Mango Evening Collection Trendencias Hombre 2015 8

Sin miedo al negro total, el traje de dos piezas es el outfit definitivo para las fiestas de la temporada: solapas en pico, corbatas de moño y la eterna camisa blanca en cuello italiano son piezas clave del exitoso look para brindar con champaña. Mango en esta ocasión hace énfasis en la mezcla de texturas como las solapas satinadas y terciopelo, en el caso de las elegantes chaquetas.

Mango Evening Collection Trendencias Hombre 2015 5

Para quitarse la corbata en el after party, nada mejor que una camisa negra. Las prendas lisas y colores sobrios harán que pase desapercibido el hecho de que has renunciado (un poco) a la formalidad de la noche para ceder ante el ritmo de la noche. Sin embargo, accesorios metálicos como mancuernillas o un reloj con carátula en plata será más que suficiente para complementar un look de impacto sin esfuerzo, gracias a una colección que reivindica el negro como comodín absoluto para la elegancia de estas fechas.

Imágenes | Mango

En Trendencias Hombre | El blanco y negro se imponen en la red carpet de los British Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos