Compartir
Publicidad
Publicidad

La cama inteligente que ayudará a nuestra vida profesional

La cama inteligente que ayudará a nuestra vida profesional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad, nos encontramos con muchos aparatos inteligentes para nuestra vida diaria, desde nuestro teléfono, algunos monitores de actividades y ahora podríamos tener hasta una cama que funcione para eso.

Luna lleva todo más allá de lo que conocíamos y en este caso será una especie de funda que ira colocada en la parte superior de nuestro colchón, la idea es aprovechar sus diferentes sensores para poder sacar algunos datos, como nuestros movimientos, ritmos cardiacos y sus patrones de sueño entre otros detalles.

Uno de los detalles que más nos agradaron fue que puede ofrecer una temperatura para contar con un mejor descanso, la idea es recibir todos esos datos a nuestro teléfono, contando con algunos datos para saber si podemos dormir un poco más y después levantarnos por medio de una notificación.

La idea de la funda es que sea parte de una casa inteligente, que se pueda conectar a otros equipo como las bombillas que pueden cambiar de color y con todo ello formar el ambiente idea, sus desarrolladores indican que es la mejor experiencia que podemos tener, no solamente para descansar, para mejorar nuestro rendimiento, en base a un descanso ideal.

Por el momento se encuentra como un proyecto en financiamiento en indiegogo, pero pinta como una gran opción, por 200 dólares.

Sitio Oficial | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos