Compartir
Publicidad

La Bomber Jacket: el ítem del armario que nos salva del cambio de clima

La Bomber Jacket: el ítem del armario que nos salva del cambio de clima
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Utilizada anteriormente sólo por pilotos de la milicia (de allí su nombre) esta prenda pasó de ser de uso exclusivo del ejército para establecerse como un básico de todos los armarios, la bomber jacket que se pensó inicialmente para mantener abrigados a los pilotos de la primera guerra mundial, cumple su cometido aún después de casi 100 años de existencia, ahora para ayudarnos a salir victoriosos en una guerra sin cuartel con el cambiante clima.

Popularizadas por los skinheads y scooterboys en la década de los setenta, la bomber jacket (que se caracteriza por los detalles de elástico en la parte de las muñecas y la cintura) salta de los campamentos militares a la calle, siendo aún más aceptada entre los seguidores del Hip-Hop, ahora, sin tener que llevar kilos y kilos de bling bling encima, puedes sacarle provecho a esta prenda en la transición de temporadas:

Bomber Jacket de algodón de Pull & Bear

Pull & Bear Menswear Bomber Jacket

Con una composición básica, ésta bomber jacket de Pull & Bear ($399) es el as en el armario para un relajado domingo en el parque o para salir a correr por las mañanas, su textura que simula el denim la hace perfecta también para llevarse con cualquier look.

Bomber bicolor de Zara

Zara Menswear Bicolor Jacket

¿Recuerdas lo que te comentábamos sobre las diversas tonalidades de café? Pues Zara ($699) combina el color tostado con unas mangas en llamativo tangerina para darle un aire más sport a la prenda de políester, pensada para las sorpresivas lluvias de la temporada.

Bomber Jacket de H&M estilo college

H&M Bomber Jacket

Al mero estilo de los narcisistas jugadores de fútbol americano o baseball en las películas adolescentes, la bomber jacket con mangas en contraste y con iniciales de la escuela bordadas (en la mayoría de ellas, aunque éste no sea el caso) regresan para inyectarle una esencia retro a cualquier casual. Ésta bomber de H&M ($499) disponible en dos colores te protegerá de las gélidas mañanas.

2x1: Bomber reversible de H.E. by Mango

HE by Mango Reversible Bomber Jacket

Confeccionada en políester, ésta bomber de H.E. by Mango ($719 MXN aprox) puede ser considerada como el comodín de cualquier armario, como verás, queda perfecta con un look náutico donde predominan las tonalidades azules, pero también encaja con un outfit más formal para la oficina.

Imágenes | Woolf Watch | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti se vuelve aristócrata en su colección Pre-Fall 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio