Compartir
Publicidad
La boda blogger del año entre Dulceida y Alba Paúl: ningún instagramer se quiso perder la ceremonia y aquí os traemos sus looks
Lifestyle

La boda blogger del año entre Dulceida y Alba Paúl: ningún instagramer se quiso perder la ceremonia y aquí os traemos sus looks

Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya os habréis enterado de que este fin de semana, la exitosa bloguera y colaboradora de televisión Dulceida daba la sorpresa y se casaba con su novia Alba Paúl en una preciosa playa de Sitges en compañía de su familia y amigos. Fue una ceremonia muy bonita que no sólo los invitados pudieron ver, sino también todos sus seguidores a través de las redes sociales. Es lo que tiene que todos tus amigos sean unos influencers, que terminas con la boda colgada en Instragram desde todos los ángulos posibles. Aprovechamos la oportunidad que nos dan las nuevas tecnologías para colarnos en la bloda blogger del año y echarle un ojo a los mejores looks que llevaron los instagramers del momento.

El primero de todos es el mejor amigo y representante de Dulceida, el polifacético Sergi Pedrero, que lució este espectacular traje de chaqueta rosa palo de Asos con camisa blanca, pajarita negra y Dr Martens de charol.

Look of the #DulceWedding by @ASOS 🎩👔👞 📸 by the one and only @Icanteachyou . #NoFilter #Asos

Una foto publicada por Sergi Pedrero 😜✌🏻️ (@sergipedrero) el

Continuamos con otro de los amigos del alma de Dulceida y Sergi Pedrero, Lucas Loren, que ha causado furor en las redes sociales con su traje de chaqueta, también de Asos, en un elegante y sofisticado color burdeos. El chico prefirió otorgar todo el protagonismo a su traje y lo combinó con zapatos negros, camisa blanca y corbata negra.

Mi look para el #DulceWedding de @ASOS #asos #aidayalba pic by @icanteachyou

Una foto publicada por LUCAS LORÉN (@lucloren) el

Y como no hay dos sin tres, seguimos con el tercer integrante de los Tripletz (el grupo de DJs que forman estos tres amigos de Dulceida), Nacho Duyos. El gallego fue el más discreto del trío, aunque mantiene la consonancia con sus compañeros, con un traje muy similar pero de color azul marino.

👰🏼#dulcewedding 💍 #thetripletz 📸 @icanteachyou

Una foto publicada por LUCAS LORÉN (@lucloren) el

El hermano de una de las novias, Álex Domenech, también es un guapo y estiloso instagramer que no quiso perder la oportunidad de recordar el día de la boda de Dulceida aportando su granito de arena a las redes sociales. El chico llevó para la ocasión un traje de riguroso negro con pajarita a juego y camisa blanca.

Besos en la #dulcewedding 👰🏻❤️ @dulceida #bigbrothers

Una foto publicada por Alex Domenech (@alexdomenec) el

Aquí llegando al altar del bazo de la mamma:

Momentos mágicos ✨👰🏻 #regram #dulcewedding @pascualanna

Una foto publicada por Alex Domenech (@alexdomenec) el

Uno de los más informales fue sin duda Marc Forne, aunque lo cierto es que el instagramer no iba desacertado debido a que el entorno disteniddo que ofrecía la playa permitía relajar mucho el dress-code de los invitados.

@calvinklein @rabatjoyas | #DontCrackUnderPressure - #DulceWedding #AidayAlba

Una foto publicada por MARC FORNE (@marcforne) el

Marc arriesgó combinando traje azul marino con zapatillas deportivas blancas y camisa a juego desabrochada sin corbata ni pajarita.

All reunited to celebrate LOVE - #DulceWedding #AidayAlba

Una foto publicada por MARC FORNE (@marcforne) el

Y ya de paso, le echamos un ojo a su amigo del alma, el modelo Biel Juste, que asistió al evento con el look más arriesgado de todos, formado por traje de chaqueta celeste con rayas y camisa blanca de estilo pijama por fuera del pantalón. ¿Qué te parece su elección?

Let the love consume Ur Souls💙 Total look By the magician @avellaneda_eu #dulcewedding #aidayalba #Lovewins

Una foto publicada por BIEL JUSTE CALDUCH (@bieljuste) el

Terminamos, no sin antes gritar bien alto: ¡vivan las novias!

#HopeItLastsForever - #DulceWedding #AidayAlba

Una foto publicada por MARC FORNE (@marcforne) el

¿Con qué instagramer te quedas?

Instagram | Sergi Pedrero, Lucas Loren, Nacho Duyos, Álex Domenech, Marc Forne, Biel Juste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio