Compartir
Publicidad
Publicidad

La barba a través de la historia: una interesante infografía sobre el vello facial

La barba a través de la historia: una interesante infografía sobre el vello facial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos la llevamos como un complemento más de nuestra personalidad, algunos se enorgullecen de ella y muchos más deciden eliminarla sin reprocho alguno, pero: ¿cuántos hombres saben el verdadero significado de llevar barba? Más allá de un símbolo mundial de masculinidad o de belleza, el vello facial fue considerado en su tiempo un sinónimo de poder, riqueza y sabiduría.

Advanced Dermatology de Chicago, un instituto dedicado al cuidad de la piel realizó una infografía con la simbología histórica de la barba a lo largo de los años: en él se explica cómo desde antes de Cristo ya el poseer un frondoso bigote y una barba poblada concedía a los hombres una posición social por encima de aquellos que no eran tan afortunados con su cuestión capilar.

La Barba A Traves De La Historia Una Interesante Infografia Sobre El Vello Facial

Después de hacer llegado hasta este punto, y leído lo anterior, podrás darte cuenta de que llevar barba no es un mero capricho para el hombre, es parte de una identidad que desde hace siglos se ha formado a lo largo de la historia. Y ahora que lo sabes, ¿te sumas al reto de dejarte la barba este mes?

Imágenes | Pixabay | Advanced Dermatology

En Trendencias Hombre | La primera colección masculina de Stella McCartney es una verdadera oda a los sesentas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos