Compartir
Publicidad
Publicidad

La aventura de primavera se vive en looks neutros de la colección de Mango Man

La aventura de primavera se vive en looks neutros de la colección de Mango Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La arena del desierto o de la playa ha sido uno de los recursos que más ha inspirado a las marcas lowcost para presentarnos sus colecciones de primavera. En este caso no podría ser la excepción de Mango Man, que con especial atención a las texturas apuesta por los tonos neutros en trajes y prendas ligeras para la temporada.

Mango Man Spring Adventure Lookbook Mayo 2016 02

Modelada por George Barnett (músico inglés que habíamos visto en una colección anterior de Zara) cambia los escenarios por las rocas del desierto par mimetizarse o, en este caso contrastar un look en tono marino con el cielo de la naturaleza al aire libre, llevando como calzado las afamadas alpargatas que representan un estatuto total de comodidad cool a cada paso.

Mango Man Spring Adventure Lookbook Mayo 2016 03

Llevar un solo color de los pies a la cabeza puede ser arriesgado, pero si apuestas por combinar distintas tonalidades que no salgan de la gama cromática del nude tendrás el éxito asegurado: un blazer en blanco con unos chinos de corte recto y sandalias en piel de tiras son más que suficientes para conformar un look para combatir el calor y estar en tendencia al mismo tiempo.

No hay mejor opción para los eventos de primavera (fiestas, bodas y graduaciones) que un traje en color claro, ¿no crees? Los de Mango Man sin duda marcan la pauta de los tonos neutros esta temporada, descubre la colección completa en su página web.

Imágenes | Mango Man

En Trendencias Hombre | Un homenaje a la polo: Massimo Dutti reinventa un básico en primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos