Compartir
Publicidad

La aplicación Nike+ Running se actualiza con novedades interesante

La aplicación Nike+ Running se actualiza con novedades interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los que disfrutan de tener una buena condición física, correr siempre es un gran elemento para reforzar nuestra salud, en los últimos años las aplicaciones para hacer estas actividades tomaron mucha fuerza y posiblemente la más popular sea Nike+ Running que nos marca distancia y tiempo entre otras cosas que podemos compartir en nuestras redes sociales.

La mezcla de deporte con tecnología no se detiene y ahora para los usuarios de iOS y Android les podemos comentar de la nueva actualización que se encuentra disponible de la aplicación.

Nike+ Coach será nuestro nuevo entrenador que se adaptará de manera perfecta a las diferentes rutinas que podamos tener, sin importar la experiencia, para ello podemos elegir una cantidad de kilómetros por cumplir y la aplicación nos recomendará recorridos y horarios para hacerlo, además de las pausas en base a la velocidad que tengamos al correr y nuestro ritmo cardíaco.

Una fantástica opción para mantenerte conectado a tu entorno y hacer ejercicio con mucho estilo con esta aplicación gratuita. Para los que les gusta vivir del recuerdo, así era la publicidad de la aplicación hace un par de años.

Descargar para Android | Google Play

Descargar para iOS | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos