Compartir
Publicidad
Publicidad

La aerolínea DELTA proporcionará pijamas deluxe a los viajeros de clase premium

La aerolínea DELTA proporcionará pijamas deluxe a los viajeros de clase premium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos lo incómodo que es tomar un viaje de muchas horas y dormir con la ropa puesta. Para esos casos en los que te espera prácticamente medio día de vuelo, la aerolínea DELTA ha decidido ofrecer a sus clientes premium una pijama que definen ellos mismos como la más cómoda y elegante para viajar.

Esta medida se suma a una serie de adecuaciones para la primera clase en donde también se incluyen asientos-cama con acceso directo al pasillo, auriculares de reducción de ruido y tapones para los oídos; pero si por alguna razón llegar a sentir frío, también te pueden ofrecer unos calientitos calcetines a rayas.

La Aerolinea Delta Proporcionara Pijamas Deluxe A Los Viajeros De Clase Premium

Si esto no fuera suficiente, los clientes Delta One también serán invitados a degustar platillos en una experiencia culinaria inspirada en los sabores de la temporada y disfrutar de una carta de vinos desarrollado con productores viticultores globales aclamados.

Habrá que esperar (y ahorrar) hasta el mes de marzo del 2016 para que este servicio se ofrezca en las alturas, donde la experiencia del lujo será tan placentera que no creerás que saliste de casa.

Imágenes | DELTA

En Trendencias Hombre | Moda 2.0: La era digital se apodera de la campaña de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos