Compartir
Publicidad

KRATO: una peculiar firma de joyería... para llevar en la barba

KRATO: una peculiar firma de joyería... para llevar en la barba
0 Comentarios
Publicidad

La democratización en la moda ha hecho que los hombres sean más abiertos a llevar accesorios como parte de su outfit. Es común escuchar nombres en el país que hacen joyería unisex como Jacobo Toledo, sin embargo la marca italiana KRATO ha creado una línea de accesorios completamente dedicada a los hombres, ya que sus creaciones son hechas para llevar en la barba.

Sí, al parecer un gran aspecto varonil no está peleado con agregarle algo de brillo o metal a tu frondoso vello capilar y muestra de ello es esta nueva línea de joyería para la barba con diseños 'rudos' como calaveras con detalles metálicos y algunas más trendy como cadenas sujetas a pedrería que semejan ser piedras preciosas.

Hasta el momento, la campaña en kickstarter ha recaudado casi 4,000 euros de su financiación total a un mes que dé por terminada la campaña.

Seguramente te preguntarás cómo es que funciona este tipo de joyería, pues tienes que saber que es algo sumamente simple: el diseño, ya sea una piedra o una calavera metálica cuenta con un soporte en espiral triangulado que prácticamente "se fija" al vello, evitando que se caiga y sobresalga sobre tu cuidada y preciada barba.

Si te llama la atención hacer que tu velo facial sea aún más llamativo de lo que ya es, puedes comprar en línea uno de los accesorios básicos por 32 euros, es decir, la módica cantidad de $700 pesos mexicanos., sin duda una inversión que definitivamente hará que la gente te volteé a ver.

Imágenes | KRATO

En Trendencias Hombre | Korβáta: la marca guatemalteca de accesorios que suma color y tradición a sus diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos