Compartir
Publicidad

Koko: Gafas de sol mexicanas que cuidan el ambiente con estilo

Koko: Gafas de sol mexicanas que cuidan el ambiente con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mentalidad eco-friendly de marcas de moda (tanto internacionales como locales) ha llevado a la creación de ropa y accesorios que son amigables con el medio ambiente, no sólo en los materiales que emplean, sino que el mismo proceso de fabricación tenga el menor impacto posible en el ecosistema. Pero, ¿Qué pasa cuando materiales reciclados se conjugas con una producción libre de contaminantes? La respuesta es simple: Koko, una firma mexicana que fabrica gafas de sol a partir de madera para crear 'una nueva forma de ver la vida'.

Koko Gafas De Sol Mexicanas Ecofriendly

Para tratarse de la primera colección, Koko lanza con éxito distintos modelos de gafas de sol en donde la madera en su color natural es el protagonista del accesorio, agregando micas en diferentes tonalidades y explorando diseños donde el minimalismo e influencia retro se encuentran siempre presentes.

Koko Gafas De Sol Mexicanas Ecofriendly

Llevando a cabo la tarea de cuidar la fauna, Koko trabaja directamente con fundaciones dedicadas a la conservación del medio ambiente mediante donaciones económicas por cada par de gafas vendidas, completando un ciclo completo donde el comprador forma parte de una iniciativa que desde el comienzo no pierde la mira de ayudar al planeta.

Puedes comprar las gafas de Koko mediante su página web, o a través de la campaña iniciada en Kickstarter.

Imágenes | Koko

En Trendencias Hombre | GAIA diseño contemporáneo para el hogar hecho en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos