Compartir
Publicidad

Kit Harrington toma el trono en Jimmy Choo

Kit Harrington toma el trono en Jimmy Choo
0 Comentarios
Publicidad

Kit Harrington el actor británico que encarna a Jon Snow en la popular serie de HBO: Game of Thrones se ha convertido en el primer hombre en representar a la firma de zapatos Jimmy Choo.

Harrington quien alcanzo la fama interpretando al hijo bastardo de Eddard Stark en la popular y costosa serie inspirada en los libros de George R.R. Martin fue elegido por la directora creativa de la firma por su naturales rebelde y lúdica además de su carisma. En las imágenes obra del fotógrafo alemán Peter Lindbergh vemos a Kit posando con looks monocromáticos en los que los zapatos son los grandes protagonistas.

kit-harington-jimmy-choo.jpg

Harrington también es imagen del nuevo perfume masculino de Jimmy Choo "MAN" y es la primer celebridad en ser elegida para personificar al hombre Jimmy Choo. Sobre su estilo personal Harrington ha declarado que se decanta por siluetas a la medida en colores simples y al más puro estilo británico, sobre sus iconos de estilo Harrington considera a Leonardo DiCaprio, Jimmy Stewart y Frank Sinatra como sus ejemplos a seguir en materia de estilo.

Las imágenes del actor de 27 años para la temporada otoño/invierno 2014 debutaran de manera impresa en las ediciones de septiembre de las revistas de moda más importantes y en los puntos de venta de la firma.

En Trendencias Hombre México|Scott Eastwood protagoniza la campaña otoño invierno 2014 de Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio