Compartir
Publicidad

Kit de supervivencia navideño: cinco cosas absolutamente imprescindibles

Kit de supervivencia navideño: cinco cosas absolutamente imprescindibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las navidades son unas fechas terriblemente estresantes: tienes que coordinarte con todo el mundo para asistir a distintas cenas (la del trabajo, la de los colegas y por supuesto, las familiares), tienes que comprar un montón de regalos, incluidos los de los "Amigos Invisibles", esa tradición en la que si no participas eres un rancio y cuando participas y te toca el amigo al que menos conoces o esa señora de tu trabajo con la que jamás has hablado ni sabes a qué se dedica, es toda una faena.

Y además, tienes que lucir impecable. Tanto en Nochebuena como en Nochevieja la exigencia es muy alta, no puedes aparecer pareciendo un vagabundo, se espera que estés radiante. Por eso, aquí tienes un kit de supervivencia imprescindible, llévalo contigo para triunfar estas Navidades.

1. Tu arma secreta: roll on anti bolsas y ojeras

L

Sí, basta ya de mitos. Los hombres también necesitan corregir las ojeras y las malditas bolsas bajo los ojos. No es una cosa estrictamente femenina. Y mucho menos en estas fechas en que las noches tienden a alargarse y al día siguiente debes estar impecable para otra comilona en familia. Tu arma contra estos signos la tiene L'Oréal Men Expert por tan solo 12 euros, un roll on de ojos efecto hielo que reduce las bolsas, disminuye las ojeras y permite un masaje drenante que seguro te libera muchísimo. Tengo siempre cerca estas fechas.

2. Tu básico: una botella de vino

chateau.jpg

Vas a visitar un montón de casas y queda claro que si lees nuestra web eres un auténtico caballero. Y los caballeros siempre llevan un regalo al anfitrión (da igual que el anfitrión sea tu padre). Lo mejor que puedes hacer es comprar aproximadamente tres (depende de las casas a las que vayas a ir) y así te quitas de líos. Quedarás como un señor, el anfitrión te lo agradecerá y es un regalo más que te sacas de la cabeza. Además, si te sobra alguna, seguro que no resulta un gran problema.

3. Tu salvación: ¡camisa de repuesto!

Camisablanca.jpg

Sabemos que en Navidad las cenas son copiosas, los platos van y vienen. Que si "pásame la ensaladera", que si "espera, que te pongo un poquito más de consomé". Las probabilidades de mancharse aumentan considerablemente según la importancia de tu plan posterior. Y si después vas a tomarte unas copas con amigos, mejor que lleves siempre una camisa de repuesto, por si las moscas. Seguro que si la llevas contigo no la necesitarás, pero si te la dejas en casa... Murphy era un tipo muy listo.

4. Tu seguridad: la aplicación MyTaxi

Mytaxi.jpg

Si todavía no la conoces, MyTaxi es una app disponible para Apple y Android que te salvará en muchísimas ocasiones, en Navidad más que nunca, ya que el servicio habitual de taxis suele estar saturado. Además, es por tu propia seguridad. En estas noches se tiende a beber mucho y no queremos que esto termine en drama. Ya sabéis, si bebes no conduzcas. ¡Mejor pide un taxi!

5. Hombre precavido vale por dos: unas gafas de sol

knocaround.jpg

Que cuando salgas sea noche cerrada no quiere decir que no las vayas a necesitar. Que en Navidades todo el mundo está abierto al amor y lo que parecía una noche cualquiera puede terminar en una gran fiesta. Lleva siempre unas gafas de sol para el día siguiente, cuando te levantes con cara de extra de The Walking Dead. Las de Knockaround son una buena opción.

En Trendencias Hombre | ¿Buscas gafas para el 2014? Kaleos puede ser una buena opción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio